ADIÓS

Convertiré mi silencio en palabras

No te voy a abandonar, así, como si fuera una desgraciada y tú un perro en el estío perdido en carreteras secundarias. No te lo mereces. Habrás sido Maldito, esquivo. Me habrás ganado como yo te he perdido. No te he dicho todo lo que te pensé. Ni te habré cuidado como te puedes haber merecido. Qué le vamos a hacer. No nos andemos con perfecciones a estas alturas de la historia.
Así que te mereces esta despedida. Por ser mi alter ego inventado con mi mismo nombre. Mi tú yo. Mi excusa para hablar cuando debía callar. Mi forma de escribir sin decir nada.
Te habría matado hace tiempo, pero es que tengo poco a lo que recurrir cuando no me queda nada. Ahí estás tú. Y es difícil suicidarse. Ahora he decidido renacer. Terminar para empezar y terminar. Algo de una vez.
Ahora  que estoy segura de cuál es mi nombre. Quiero saber quién soy yo.
Hasta aquí hemos llegado, Maldito, a trompicones.
Ahora no nos vamos a arrepentir de nada. Eso segur o. Vale. Ahora tú doblas la esquina. Y yo me meto en el Metro. Sí. Encantada de haberte conocido y que me presentarás a los demás. Ha sido un placer. Y adiós. Adiós.


Como una despedida protocolaria que encierra una tormenta de furias, palabras y emociones que no dijiste en su momento y ahora así, de repente, te gustaría convertir en una pajarita de papel y metérsela en el bolsillo a aquel Maldito que ya cruza al final de la calle.

Rebeca de las Heras
Anuncios

2 comentarios to “ADIÓS”

  1. esther Says:

    No me queda claro por qué cierras tu blog. ¿Para eso te has comprado un portátil? De quién huyes?

  2. Betty Says:

    Me apunto a las preguntas de Esther. Sólo una cosa más… A veces creo que te encierras en tu silencios para que el otro -por fin- se aleje y cruce la calle. entonces, ya tienes el pretexto poético perfecto. Si este blog te aburrió o cerró su ciclo…¡Vale! pero abre otro ya…La gente sin olla de presión no puede ir pidiéndola al vecino.Tiene que tener la suya propia. Un beso, baby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: