Si te quieres reír conmigo…

Equivocarse y corregir, como en el post que acabo de tachar. Tachaduras, borrones y falta de hortografia, los arrastro desde mis exámenes de la EGB. Al final aprobaba, por no sé que razón acabo aprobando, pasando de curso, …
Es verdad vuelvo a tropezar con las mismas piedras, gravillas de vientos frios isleños, espigones de incoherencia o lluvias de cantos inoportunos…
Fíjate tú y sigo vivita y coleando y me queda a quien contárselo, pero al final el libro de cuentas se desborda y me acabará ahogando, que no, que no, que no Maldita, la estructura que da nombre a este blog que ahora no se llama, la palabra que me bendice, me entretiene y me pervierte, me calla. La caricia que me alimenta se esconde en mis bolsillos. Y así, sigo sin publicar la reflexión sobre la manipulación que me supera o la historia sobre la tía que se fue a Francia huérfana y con la frente alta…
bueno, gano con una baza y que es reírme…

2 comentarios to “Si te quieres reír conmigo…”

  1. La Ica Says:

    Sigue riéndote…

    Por cierto, recuerdas esas galletitas de nestlé que están de muerte que me regalaste una vez?? Pues así celebré mi San Valentín…me autorregalé una caja de ellas, una botella de vino…y mi mejor sonrisa. También es mi gran baza,jajaja.

    Un abrazo enoooooooooooooorme.

  2. Juan Says:

    Mira, en este programa de radio de esta misma mañana se habla precisamente del periodismo y de los periodistas en España. Y en un momento dado mencionan exactamente lo que te contaba yo el otro día sobre “cambiar el mundo” por medio del periodismo (en el minuto 26:00 concretamente).

    http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/miercoles_20_de_febrero_de_20086/

    Un saludo, y a seguir haciendo cábalas con tu futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: