Familia

2169608281_05d369d329.jpg

“el problema es que somos unas mierdecillas y nos creemos algo”, dice mi hermana Raquel – la listilla de la familia-. Esther añade “por eso me identifico con Bukowski porque soy una desgraciada de la vida y me creo alguien”. Esta última frase está un poco adaptada por mí pero bueno… la conlclusión es que este diálogo absurdo se podría aliñar con la impresentabilidad de mi padre, que es ingeniero, culto, con buena planta y apellido de judío noble, así como las lidezas que suelta por su boca la mayor de las hermanas, el estilo y posición, de la artista de mi madre, y de mí no digo nada que ya nos vamos conociendo, mi egocientrismo, laconismo y desequilibrio creo que me precede.
Somos de verdad seres excepcionales que nos ha tocado vivir en esta vida cuando lo que siempre hemos querido ser es dioses, ricos, libres, independientes y lustrados. Así nos hemos educado los unos a los otros para ser dignos, para ser alguien… y al final…(me da la risa de verdad, me dan ganas de juntarnos y reírnos todos juntos, porque juntas cada historia y es para reirse) … al final somos… no…no somos mierdecillas Raquel, es que sabemos que hay más por esperar, sabemos que hay en lo más alto de cada aspecto de la vida porque lo hemos rozado con la yema de los dedos, y no se nos olvida todo lo vivido, porque hemos conocido, porque nos han abierto los ojos. Saber nos hace libres, aunque a veces también más infelices porque a la vez sabes todo lo que no sabes, todo lo que no has visto, vivido, olido, tocado, sabemos que existe. Porque partes fueron nuestras.
Que sobérbico me ha quedado por dios, apostata Esther, apostata
Anuncios

9 comentarios to “Familia”

  1. Betty Boop Says:

    Quién te entiende, es casi medianoche, falta poco para que salgas y pensé que hoy podíamos ir al cine a ver una peli de intelectuales.

  2. Maldita_Rebeca Says:

    peli vale pero prefiero ver cualquiera que me haga reír

  3. Juan Says:

    El objetivo del periodismo no es cambiar el mundo, sino proporcionar información veraz para que la gente pueda formarse su opinión y tomar decisiones que afecten a su vida. Si lo que quieres es cambiar el mundo dedícate a la política.

  4. Juan Says:

    Eso si me permites la impertinencia de darte consejos.

  5. maldita_rebeca Says:

    te permito Juan, pero no quiero cambiar el mundo, quiero que el mundo cambie… el mundo no el que gira si no el que lo habita… asíq ue para empezar me voy cambiando a mí misma

    ya ya sé de qué va el periodismo lo malo es que el periodismo es una industria, una parte importante del sistema que no juega a que la gente se forme “su” opinión, sino la opinión más “rentable” … no sé si quieres un día nos tomamos un café y lo hablamos…

  6. Juan Says:

    Y sin embargo, en las democracias modernas el periodismo es el poder público más importante, más que los otros tres.

    Algún día dejaré este muermo de ciudad provinciana y me iré a vivir a Madrid. Entre tanto, me tomaré gustosamente ese café cuando vaya de visita a la Villa y Corte.

  7. Maldita_Rebeca Says:

    te cambio tu ciudad provinciana por el entretenido desenfreno de la ciudad, busco frenos por una semana… ¿Hay playa??

  8. Juan Says:

    Ni eso. Antes había un dicho que era “En Pamplona ambiente sano, curas en invierno, toros en verano”. Pues fíjate que panorama. Y no ha cambiado mucho. Aquí, o vienes en julio a los sanfermines o no hay nada que hacer.

  9. natalia andrade Says:

    que puta esta historia es la cagada malparida cabrona hija de perra desagradecida si tiene algun comentario sobre esto mi correo es mayusluna15@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: